Abaten a un hombre dentro de un taller de hojalatería

0
COMPARTIR
La víctima se encontraba dentro del taller cuando fue atacado por desconocidos. Foto: correo

Los presuntos atacantes huyeron en un vehículo con rumbo a Salvatierra

Redacción

YURIRIA, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un taller de hojalatería y pintura hasta donde llegaron individuos desconocidos portando armas de fuego y tras ubicar a su víctima la ultimaron de varios disparos para luego emprender la huida sobre la salida a Salvatierra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:41 horas de este viernes en donde se informó a las autoridades que sobre el bulevar Hidalgo, en el kilómetro 1, dentro de un taller de hojalatería, un hombre había sido atacado a balazos, por lo que inmediatamente uniformados se desplazaron a dicho sitio.

Publicidad

Una vez presentes, se encontró el cuerpo de un hombre herido de varios impactos de bala, solicitando apoyo con personal de emergencia quienes al hacerse presentes y revisar al afectado informaron que ya presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.

Según lo informado, vecinos del sector indicaron que previamente había escuchado las detonaciones dentro del taller para luego percatarse de la huida de un vehículo sobre el bulevar que enfiló sobre la carretera Yuriria-Salvatierra donde se perdieron posteriormente.

RC

Te podría interesar:  Estrenan instalaciones del SABES en El Timbinal