Abaten a un hombre y lo dejan en la calle

Según informaron autoridades municipales, la victima tenía su domicilio en la misma colonia donde fue el ataque

Redacción

San Francisco del Rincón.- Minutos antes de las nueve de la noche del lunes, se reportó al 911 que unos individuos habían atacado a balazos a un hombre.

La víctima, quien respondía al nombre Juan ‘N’ y tenía 26 años, quedó tirado sin vida, en la calle Brasil casi esquina con la calle 5 de Febrero, en la colonia Renovación.

Según informaron autoridades municipales, Juan tenía su domicilio en la misma colonia donde fue el ataque. Testigos que escucharon las detonaciones, pidieron el apoyo de paramédicos a través del 911. Sin embargo, al momento del arribo del personal de los Cuerpos de Auxilio, la persona ya no presentaba signos vitales.

La Procuraduría de Justicia del Estado  confirmó que el cadáver fue localizado en el exterior del inmueble marcado con el número 418 de la calle Brasil en la colonia Renovación.

Según los testigos, Juan caminó por la calle Brasil con dirección a la  5 de Febrero,  acercándosele una motocicleta en la que viajaban dos hombres. Estos realizaron detonaciones con armas de fuego para inmediatamente huir del lugar.

Según las autoridades ministeriales, la causa del deceso fue establecida como heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, penetrantes de cráneo y tórax.

RC