Abaten a hombre en la entrada de su casa

Foto: Correo

Publicidad

Los agresores engañaron a la víctima tocando a su puerta y diciéndole que moviera su camioneta; cuando esta salió, arremetieron a balazos contra él

Redacción

Celaya.- Sujetos armados tocan a la puerta de la vivienda para decirle al hoy occiso que moviera una camioneta cuando comenzaron abrir  fuego contra él.

Al interior de la casa estaba una mujer quien al escuchar la ráfaga de balazos se resguardo en una habitación de la planta alta y luego de algunos minutos bajo y encontró al hombre abatido sobre la entrada de la vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Flamenco en la Colonia Los Álamos donde quedó abatido.

El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas de este sábado cuando vecinos escucharon la descarga de balazos por lo que alertaron al cuerpo de emergencias.

Tras el reporte acudieron a la zona del crimen visualizando el cuerpo del joven quien ya no contaba con signos vitales, para después proceder a acordonar el área.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) así como personal de servicios periciales comenzaron con la señalización balística y así esclarecer la mecánica del crimen.

Luego de la búsqueda de indicios el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Publicidad