Conecta con nosotros

Seguridad

Abaten a hombre en la entrada de su casa

Los agresores engañaron a la víctima tocando a su puerta y diciéndole que moviera su camioneta; cuando esta salió, arremetieron a balazos contra él

Periodico Correo

Publicado

En

Los agresores engañaron a la víctima tocando a su puerta y diciéndole que moviera su camioneta; cuando esta salió, arremetieron a balazos contra él

Redacción

Celaya.- Sujetos armados tocan a la puerta de la vivienda para decirle al hoy occiso que moviera una camioneta cuando comenzaron abrir  fuego contra él.

Al interior de la casa estaba una mujer quien al escuchar la ráfaga de balazos se resguardo en una habitación de la planta alta y luego de algunos minutos bajo y encontró al hombre abatido sobre la entrada de la vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Flamenco en la Colonia Los Álamos donde quedó abatido.

El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas de este sábado cuando vecinos escucharon la descarga de balazos por lo que alertaron al cuerpo de emergencias.

Tras el reporte acudieron a la zona del crimen visualizando el cuerpo del joven quien ya no contaba con signos vitales, para después proceder a acordonar el área.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) así como personal de servicios periciales comenzaron con la señalización balística y así esclarecer la mecánica del crimen.

Luego de la búsqueda de indicios el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Comentarios

Seguridad

Preventivos circulaban por el lugar cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la unidad de Policía intentó darse a la fuga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue detenido con la posesión de una bolsa con aproximadamente un kilo de presunta marihuana.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, en el bulevar Juan Alonso de Torres y Juan de la Barrera en la colonia San Jerónimo II sección.

Preventivos circulaban por el lugar cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la unidad de Policía intentó darse a la fuga.

Por este motivo se le marcó el alto, y se le indicó que se realizaría una revisión.

Al hombre se le aseguró una bolsa de plástico de agarradera llena de hierba con las características de la marihuana.

El hombre identificado como Gabriel Alejandro ‘N’ de 24 años fue detenido y la bolsa asegurada.

Gabriel Alejandro N. fue trasladado a la delegación Cepol Norte y presentado ante el Juez Cívico, posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Seguridad

Elementos de Seguridad Pública, que acudieron a la zona conocida como el “Callejón Ancho” se percataron de bolsas de basura que pensaron eran cadáveres, pero resultaron ser piedras

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Comonfort.- Tras un reporte realizado al 911 por vecinos de la comunidad de Orduña de Abajo, donde informaban que de bolsas negras al interior de un pozo en desuso, personal de Protección Civil descartó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados como se difundió a través de redes sociales y medios informativos.

La llamada se recibió a la 1:30 de la tarde del lunes a la central de emergencias, que fue atendida primeramente por elementos de Seguridad Pública, que acudieron a la zona conocida como el “Callejón Ancho” se percataron que las bolsas se encontraban cerca de 40 metros al interior de la cavidad, por lo que solicitaron el apoyo de la corporación de Protección Civil de Comonfort.

Pasadas las 6 de la noche y luego de la intervención de Bomberos Comonfort y rescatistas de San Miguel de Allende, quienes extrajeron dos bolsas negras con basura y piedras en su interior con la ayuda de equipo especializado para la sustracción de objetos, donde Agentes en Investigación Criminal, descartaron la presencia de cadáveres sin necesidad de una indagatoria mayor retirándose del lugar.

Lo anterior fue confirmado por el Director de Protección Civil Municipal, José Luis Espinoza Pallares, quien recomendó a la población verificar la información que circula en redes sociales y no alarmar a la población.

“Tenemos varios reportes falsos por medio de redes sociales y la gente no investiga si se trata de noticias verdaderas, la recomendación es no alarmarse, no contribuir a la desinformación y verificar por medios oficiales”

Finalmente agradeció el apoyo de las corporaciones que participaron en la extracción, destacando que fueron 18 elementos los desplazados para descartar la posibilidad de restos humanos.

Continuar Leyendo

Seguridad

La agresión, se registró el miércoles pasado en la Colonia Progresiva del Jaral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre perdió la vida cuando ingresó a un hospital, tras sufrir un ataque armado. La agresión, se registró el miércoles pasado en la colonia Progresiva del Jaral.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), continúa las pesquisas para aclarar el homicidio.

El miércoles pasado ingresó a un hospital local, un hombre que presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Supuestamente el hombre, fue agredido a balazos en la calle Pino de la colonia Progresiva del Jaral.

Tras el atentado, el hombre fue trasladado al hospital en un Golf rojo, con placas de circulación del Estado de México, en el que se apreciaban varios impactos por proyectil de arma de fuego, herramientas de herrería y algunos muebles.

El herido murió a los pocos minutos de ingresar al hospital.

La FGE, sin precisar detalles, confirmó que el cuerpo fue identificado por familiares y que las investigaciones para aclarar el homicidio, continuaban hasta este jueves

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario