Redacción

Celaya.- Abandonan cuerpo sin vida al interior de una camioneta perfectamente estacionada aún costado de la autopista Celaya-Querétaro.

Poco después de las siete de la mañana, oficiales de la Guardia Nacional (GN) observaron una camioneta tipo mountaineer color arena estacionada a escasos metros del Río Laja, y al inspeccionarla encontraron en la parte trasera a una persona sin vida que aparentemente presentaba signos de violencia.

Se procedió a delimitar la zona para que peritos procesarán la escena del hallazgo, buscando indicios dactilares que ayuden a esclarecer el hecho.

Aunque ha trascendido que la víctima sólo fue abandonada en el lugar, ya que la unidad involucrada no presentaba ningún impacto de bala.

Con respecto a la identidad de la persona fallecida no se tiene mayor información, por lo que se espera que en las próximas horas brinden detalles las autoridades competentes.

Después de ser inspeccionada dicha camioneta, el cadáver fue retirado y embalado para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así determinar la mecánica del homicidio, así como su identidad.

Te podría interesar:

SZ