Seguridad

Abandonan restos humanos en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Un costal con restos humanos, fue localizado la mañana de este jueves en la calle Rocío, de la colonia Benito Juárez en Pénjamo. Posiblemente se traten de las extremidades del hombre asesinado cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en la colonia Nueva Esperanza, al otro lado de la ciudad.

Fue cerca de las 10 de la mañana, cuando se notificó el Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de un costal de color blanco, que estaba visiblemente ensangrentado.

Se encontraba sobre la calle Rocío, casi esquina con Graciano Sánchez, en la colonia Benito Juárez, muy cerca del primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y resguardaron el lugar, para que pudiera ser procesada por los peritos de la Fiscalía Estatal.

Trascendió de manera no oficial que, dentro del costal, estaba una cabeza humana y dos piernas, igual número de extremidades que le faltaban a un cuerpo, localizado la mañana de hoy, en la colonia Nueva Esperanza, del otro lado de la ciudad.

Los restos humanos fueron trasladados al servicio médico forense en la ciudad Irapuato.

Te podría interesar:

SZ

Related posts