Redacción

Celaya.- En dos puntos distintos abandonan el cuerpo desmembrado de un hombre la noche de este jueves.

El primer hallazgo se registró sobre la avenida Zamarroni en una zona baldía de la colonia Villa de los Álamos, zona donde encontró el torso de un hombre.

De manera simultánea pero sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca salida a Cortazar, se visualizó aparentemente el resto de las partes humanas de la vivir a encontrada en la colonia en mención.

Los restos, entre ellos la cabeza, los brazos y piernas estaban regados sobre dicho tramo carretero por lo que tuvo que ser cerrado de manera parcial hasta que peritos procesarán la escena del hallazgo. 

Aunque de manera  simultánea se reportaron ambos sucesos al sistema de emergencias, comenzó a trascender que se trataba de la misma víctima, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen esta información.

Después de procesar ambas escenas, el cuerpo desmembrado del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y con ello determinar las causas exactas de su descenso así como su identidad.

Te podría interesar: