Redacción

Celaya.- A espaldas del Fraccionamiento Campo Azul fueron encontrados tres cuerpos de mujeres que presentaban visibles huellas de violencia así como lesiones por arma de fuego.

Pesé a la oscuridad de la calle Yerbabuena, vecinos de toparon con la macabra escena de los cadáveres apilados de las mujeres, abandonados entre las hierbas a espaldas de varias viviendas.

Al filo de las 21:20 horas de este miércoles se reportó la macabra escena al sistema de emergencias 911, información que confirmaron tras desplazarse al sitio, procediendo acordonar la zona.

Por el momento se desconocen las identidades de las tres mujeres, así como su parentesco entre ellas, se espera que en las próximas horas se den a conocer sus generales.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con personal de Servicios Periciales comenzaron las investigaciones de campo para con ello esclarecer la mecánica del triple homicidio.

Por otra parte es de mencionar que a la par que reportaran la existencia de  tres mujeres sin vida, una vivienda fue rafageada en la colonia Los Pinos sobre la avenida Juan José Torreslanda, ataque que sólo dejó daños materiales.

LC