Redacción

Celaya.- Entre la maleza y sobre un camino de terracería detrás de la colonia Villa de los Arcos de dejaron el cadáver de un joven que presentaba  lesiones por arma de fuego.

La víctima de aproximadamente 19 años de edad, vestía pantalón negro, playera color guinda y una sudadera azul que estaba aún costado del cuerpo; y fue encontrado por dos hombres que caminaban cerca de la zona alrededor de las 7:30 horas de este miércoles.

Se notificó al sistema de emergencias sobre este hallazgo, por lo que los uniformados se desplazaron al lugar corroborando la información brindada por lo que procedieron acordonar el área para la espera de personal de la Fiscalía.

Elementos de Servicios Periciales trabajaron en la escena buscando indicios que ayudarán a determinar si la víctima fue ejecutada en el lugar  así como la mecánica del homicidio.

Mientras tanto los Agentes de Investigación Criminal (AIC) continuarán con las investigaciones de campo para poder esclarecer el móvil del asesinato contra este joven que continúa en calidad de desconocido.

Después de realizar las primeras pesquisas, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde continuara en espera de ser reclamado por algún familiar.

Te podría interesar: