Redacción

Guanajuato.- Sin vida y con signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de los Pastitos, en pleno centro histórico de la ciudad de Guanajuato.

El cadáver del hombre que aparenta unos 30 años de edad y que permanece en calidad de desconocido, presentó herida en el cuello, en la tráquea y varios raspones en el brazo izquierdo, lesiones que se presume son la posible causa de muerte.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, poco después de las 7:00, por una persona que caminaba por la zona y se percató de que había un hombre tirado en la parte que se ubica bajos la cancha de usos múltiples y cerca de un árbol, al acercarse detectó que el hombre no se movía por lo que pidió ayuda.

El hombre que encontró el cadáver lo reportó vía telefónica al 911 por lo que al lugar arribaron policías preventivos y personal de Protección Civil municipal quienes examinaron el cuerpo y dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso los uniformados procedieron a acordonar el área para evitar que los curiosos se acerquen; esto en tanto llegaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron las primeras averiguaciones; además personal de SEMEFO quienes se harán cargo de levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro en donde se espera se le practique la autopsia que ayude a determinar la causa del deceso y se identifique al occiso.

Te podría interesar:

SZ