Redacción

Irapuato.- Sobre un camino terracero a inmediaciones del Cuarto Cinturón Vial fue encontrado el cuerpo de un sexagenario sin vida con evidentes señas de violencia.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las siete de la mañana cuando vecinos de la colonia Pavo Real vieron que sobre la maleza en la calle San Juan había un hombre tirado, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de Protección Civil, éstos últimos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Dolores ‘N’ de 69 años de edad, quién era vecino en esa colonia, cuyos familiares contaron que ayer cerca de las cinco de la tarde salió de su casa y ya no regresó.

Sin embargo, no se les hizo extraño que no regresará porque tenía problemas de alcoholismo y solía perderse por días.

Fue hasta la mañana de este jueves que fueron avisados que ya había aparecido, desnudo y con diferentes lesiones, descartando que haya sido herido con armas de fuego.

Elementos de la corporación Municipal delimitaron el lugar y serán las autoridades Ministeriales, quienes determinen qué fue lo que sucedió.

Te podría interesar:

SZ