Seguridad

Abandonan el cadáver de una mujer envuelta en bolsas y maniatada en León

Redacción

León.- El cuerpo de una mujer fue localizado envuelta en bolsas plásticas negras y maniatada en un camino de terracería de la colonia San Agustín del Mirasol.

Fue desde las siete de la mañana que varios campesinos llegaron a los campos de cultivos ubicados sobre el camino que conduce al Rancho Nuevo y vieron que había una bolsa tirada con la silueta de una persona, pero fueron a sus lugares de trabajo.

Te podría interesar: Muere policía de León accidentalmente; uno de sus compañeros le disparó

Ya cerca de las diez de la mañana los campesinos volvieron a pasar y revisaron el contenido de las bolsas y vieron que se trataba del cuerpo de una mujer por lo que reportaron a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales rápidamente fueron enviados para corroborar el reporte y a su llegada confirmaron a la cabina de emergencia es que sí se trataba del cuerpo de una mujer y que la misma estaba maniatada y con huellas de violencia por lo que era necesario una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la mujer pero ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales y que además presentaba disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de la policía municipal mientras qué agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado inician con las diligencias correspondientes y más tarde se le solicitaba el servicio médico forense retirar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle los estudios forenses correspondientes.

Algunas versiones en torno al hallazgo aseguraron que el cuerpo fue tirado durante la madrugada de este viernes pues no presentaba rastros de putrefacción o de horas de haber fallecido.

SZ

Related posts