Redacción

Guanajuato.- Localizan cadáver de un hombre al interior de una finca ubicada sobre carretera Guanajuato-Irapuato, en el tramo ubicado antes de llegar a la comunidad San José de Tránsito.

El hallazgo ocurrió alrededor del medio día de sábado por una vecina de la zona que caminaba por el lugar y se percató de que el fallecido, quien aparenta unos 40 años de edad y de quien se desconoce identidad, estaba suspendido colgando de un objeto atado al cuello y del techo.

Aunque por el rumbo en donde fue localizado el cadáver colgado nadie parece conocerlo, de manera extraoficial se supo que el fallecido puede ser originario de Silao ya que por la zona nadie lo conoce y se presume que alguien llevó al fallecido hasta la finca en la que fue encontrado sin vida.

La persona que descubrió el cadáver de inmediato, vía telefónica, dio aviso a las autoridades de seguridad capitalina a través del 911 en donde explicó lo sucedido y pidió apoyo de policías para descolgar el cuerpo que al parecer ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron policías preventivos quienes realizaron las primeras averiguaciones, además delimitaron la zona para evitar la entrada de curiosos. Ahí también llegó personal de Protección Civil municipal quienes valoraron el cuerpo y dictaminaron que ya tenía por lo menos 24 horas de haber fallecido.

Policía Ministerial acudió a la zona a realizar las averiguaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho y dar con la identidad del occiso, finalmente el SEMEFO retiró el cadáver del lugar y lo trasladó el anfiteatro.

Te podría interesar:

SZ