Conecta con nosotros

Seguridad

Abandonan el cadáver de un hombre en Acámbaro

El tráfico por el libramiento en estos momentos se realiza parcialmente y está abanderado por elementos de la Guardia Nacional que resguarda la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- En el libramiento a Jaripeo fue abandonado el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años y se mantiene como desconocido.

El cuerpo fue descubierto a las 10:20  de la noche de este miércoles sin vida en el libramiento a Jaripeo  cerca  de conocido centro nocturno que se ubica en esta vía que conduce al entronque a Irámuco,  comunidad de Jaripeo y el Romero.

La víctima vestía playera blanca, pantalón azul marino de mezclilla, tenis rojos de marca, con tatuajes en el lado derecho de su brazo de  entre 35 a 40 años de edad.

También te puede interesar: Cuerpo es hallado flotando en el aljibe de bodegas abandonadas

Al lugar arribaron  los elementos de seguridad pública municipal,  como primeros respondientes quienes acordonaron la zona que se encuentra en reparación y que es de transito lento por el material que se utiliza en la obra de reparacion de la carretera.

El fallecido fue hallado boca abajo entre tierra y lodo, el  lugar fue  resguardado por elementos de la guardia Nacional, que llegaron al lugar para la espera  de los peritos  de la fiscalía para hacer el levantamiento correspondiente y dar paso al traslado del cuerpo por el servicio médico forense a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

El tráfico por el libramiento en estos momentos se realiza parcialmente y está abanderado por elementos de la Guardia Nacional que resguarda la zona.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El hoy imputado dejó el cuerpo de su víctima, con quien tenía problemas, en plena vía pública, el pasado mayo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Captura Fiscalía General del Estado a Eduardo ‘N’, inculpado en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue desmembrado y dejado en vía pública en Celaya el pasado mes de mayo, motivo por lo que se formuló imputación al inculpado y fue vinculado a proceso con prisión.

Eduardo ‘N’ apodado ‘El Mocotes’, de 30 años, miembro de un grupo delictivo, fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Este sujeto es probable responsable de privar de la vida y desmembrar a un hombre el paso 01 de mayo.

‘El Mocotes’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en agravio de Luis ‘N’ a quien ocasionó lesiones con características de haber sido producidas por objeto contundente y objetos cortantes, además de lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El fallecido fue envuelto en una cobija y arrojado en la calle Tierra y Libertad en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la noche del 01 de mayo del año en curso. Al ser procesado el lugar de los hechos, peritos criminalistas localizaron diversos indicios que fueron preservados y sometidos a análisis técnicos y científicos, que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a Eduardo ‘N’ como uno de los partícipes en el crimen.

De acuerdo a la investigación integrada por esta Fiscalía, el hoy imputado se encontraba en compañía de otras personas, cuando tuvo a la vista a Luis ‘N’ con quien tenía problemas, en ese momento lo sometido y llevó por la fuerza a otro sitio donde fue privado de la vida y posteriormente su cuerpo fue dejado desmembrado en vía pública.

El inculpado fue localizado y detenido con orden judicial, y al ser llevado a audiencia, el agente del Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, sustentado con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por lo cual el Juez resolvió vincularlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los tripulantes de los otros dos vehículos involucrados resultaron con lesiones leves pero fueron trasladados a un nosocomio para revisión médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Debido al exceso de velocidad en una zona de reparación sobre la autopista Querétaro-Celaya, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial el cual dejó como saldo un hombre sin vida y al menos dos personas lesionadas.

Aunque no se sabe con precisión cómo ocurrió el hecho de tránsito, el auto rojo convertible fue el que resultó más dañado, ya que debido al impacto que sostuvo con la camioneta de modelo reciente quedó volteado en dirección al muro de contención.

Derivado a este fuerte golpe, el conductor del convertible murió de manera instantánea, quedando sin vida al interior del auto el cual fue perdida total.

Mientras que los tripulantes de la camioneta color plata Porsche tipo Cayenne así como el auto blanco Sedán resultaron con lesiones leves sin embargo fueron trasladados al nosocomio para su valoración médica.

De manera extraoficial se sabe que el hombre fallecido fue el primero en perder el control de su unidad debido al exceso de velocidad lo que generó que los otros vehículos involucrados se impactarán.

Lo anterior se registró poco antes de las once de la mañana del jueves a la altura de la Ex Hacienda Mayorazgo.

El hoy occiso después del procesamiento de la escena del percance vial fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya.

Es de mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad tanto del finado como de los lesionados.

Mientras tanto las autoridades competentes trabajan en las indagatorias entorno al hecho de tránsito para deslindar responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la colonia Playa Azul, se sorprendieron la mañana de este jueves al percibir un movimiento policial inusual en la calle Hermanaos Licea

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Una intensa movilización policial se registró la mañana de este jueves en la colonia Playa Azul, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), catearon y aseguraron un inmueble.

Vecinos de la colonia Playa Azul, se sorprendieron la mañana de este jueves al percibir un movimiento policial inusual en la calle Hermanaos Licea. Agentes y peritos de la FGE, realizaron un cateo en un inmueble de esta vialidad. Por varios minutos revisaron el interior de la construcción, ante los vecinos que estaban desconcertados por ignorar lo que ocurría.

Minutos después los agentes y peritos salieron del inmueble y colocaron sellos de advertencia en la puerta en los que se prohíbe el ingreso a la construcción.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario