Redacción

Acámbaro.- Localizan un hombre sin vida, boca abajo y con signos de violencia en la carretera Inchamacuaro-San Diego de Alcalá a la altura de la comunidad Las Jicamas.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes fue reportado al 911 por automovilistas una persona tirada sobre la cinta asfáltica del camino Inchamacuaro-San Diego de Alcalá a la altura de la comunidad Las Jicamas.

Al arribar elementos de la Policía Municipal fue localizado un hombre de unos 40 años aproximadamente boca abajo sin signos vitales, de inmediato se dio aviso a la fiscalía.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Al concluir el levantamiento de indicios fue autorizado el traslado del cadáver al Semefo de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley. El hoy occiso se encuentra sin identificar.

Te podría interesar:

https://periodicocorreo.com.mx/sacan-a-dos-hombres-de-su-casa-los-ejecutan-y-abandonan-sus-cuerpos-a-fuera-de-una-peleteria/

SZ