Redacción

Yuriria.- Envuelto en una cobija y con visibles huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre, cerca del panteón “nuevo” municipal, a escasos metros del libramiento carretera Salvatierra-Uriangato.

Minutos después de las 10:00 de la mañana de este domingo, una llamada telefónica alerto a la corporación de seguridad, después de que se dio a conocer que cerca del panteón nuevo, estaba un bulto, lo que parecía una persona envuelto en una cobija, pero se desconocía si estaba durmiendo o qué le había pasado.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar, corroboraron que se trataba de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta sin mangas azul, sin zapatos y con el rostro sangrando, por lo que solicitaron apoyo de los socorristas.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil, informaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue asegurada la zona y se dio parte a la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, para que se inicien las investigaciones que les ayuden a identificar al hombre, conocer las causas de su muerte y tratar de localizar al o los presuntos delincuentes.

Te podría interesar: Ejecutan a dos en Moroleón; uno fue alcanzado dentro de una casa

SZ