Abandonan dosis de droga al ver a los policías

Foto: Especial

Un grupo de hombre salieron corriendo al ver a policías, al mismo tiempo aventaron varias bolsas con dosis de varios tipos de estupefacientes

Redacción

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en rondines de vigilancia varias dosis de droga en la colonia Ganadera.

El suceso ocurrió sobre la avenida Mariano J. García cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia, al dar vuelta hacia la calle Jabalí, un grupo de hombres comenzó a correr en varios sentidos.

En el sitio donde se encontraban reunidos, abandonaros varias bolsas de plástico, al revisar el interior los uniformados encontraron varias dosis de droga, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

El material incautado fue: cuatro bolsas selladas y dos abiertas, transparentes que en su interior contienen hierba verde seca con las características propias a la marihuana; 20 envoltorios en bolsa de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia granulada con las características propias del cristal.

Además de 37 envoltorios en plástico transparente que en su interior contiene polvo blanco y granulado con las características propias de piedra  base, finalmente en el interior de un recipiente de metal se encontraron 14 pastillas desconociendo su fórmula química.

RC