Redacción

León.- Dos personas fueron localizadas sin vida y con claros signos de violencia en un camino de terracería que conduce a la avenida Fray Felipe de la colonia Campo Fuerte.

Eran alrededor de las 5:37 de la tarde de este lunes cuando al paso personas observaron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos semidesnudo, maniatados y con impactos de arma de fuego.

Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal para indicar que los dos jóvenes tenían impactos de bala pero no había casquillos percutidos en el lugar, por lo que se presume que fueron baleados en otro punto y ahí sólo fueron a tirarlos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron para iniciar el proceso de levantamiento de indicios y determinar las identidades de los dos jóvenes, uno aparenta entre 15 a 20 años de edad y el otro menos de 20 años.

Uno fue descrito como moreno de pelo corto con playera blanca y pantalón de mezclilla azul, el otro más joven con bóxer azul, calcetines blancos y la playera blanca en la cabeza por lo que mencionaban que estaba semidesnudo.