Redacción

Irapuato.- Dos cuerpos envueltos en plástico fueron abandonados en la entrada de la comunidad de Santa Elena, junto a una importante embotelladora de Irapuato.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana que los habitantes de la comunidad, ubicada sobre la carretera Abasolo-Irapuato, salieron de sus casas para iniciar sus labores diarias y se dieron cuenta del espantoso hallazgo.

Rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de donde fueron enviadas algunas patrullas municipales y paramédicos para dar atención a las víctimas, sin embargo, estas ya no presentaba signos vitales y estaban cubiertas con plástico.

Al sitio llegaron vecinos de la comunidad, quiénes dijeron conocer a las víctimas y las identificaron como Guadalupe de 43 años de edad y Omar Guadalupe de 19 años quienes eran padre e hijo.

Compartieron que fue ayer en la madrugada, el 12 de julio que sujetos armados llegaron a su casa y a la fuerza se los llevaron y hasta el momento del hallazgo volvieron a saber de ellos.

La zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para el resguardo de indicios que ayuden a la Fiscalía General del Estado (FGE) a encontrar a los victimarios.

Agentes periciales hicieron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de ley.

Te podría interesar: Abandonan restos humanos en un terreno baldío de Irapuato

SZ