Seguridad

Abandonan dos cadáveres envueltos en cobijas y bolsas negras en León

Redacción

León.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados envueltos en cobijas y bolsas plásticas de color negro en calles de la colonia Parques del Sur.

El reporte llegó al filo de las 11:00 horas de este lunes, cuando varios  hombres llegaron a sus lugares de trabajo y vieron que sobre los cruces de las calles Tropisca esquina con Paseo de los Verdines estaba una sábana tirada y es su interior lo que parecía ser basura pues eran bolsas de color negro.

Al acercarse a ver si era basura para removerla del lugar, se percataron que salía lo que parecía ser sangre y que además tenía la silueta de ser un cuerpo, por lo que realizaron varias llamadas al 911.

Elementos preventivos acudieron a la escena y tras revisar el interior de las bolsas los policías municipales confirmaron que se trataba de al menos dos cuerpos mismos que estaban envueltos en bolsas.

El lugar fue acordonando por las autoridades municipales quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Horas más tarde personal del Servicio Médico Forense y de la Unidad Especializada en investigación de homicidios hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía y practicarles la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte y su identidad

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias