Redacción

Salvatierra.- A mitad de la carretera federal dos cadáveres fueron encontrados la madrugada de este domingo en el municipio de Salvatierra.

Según las autoridades alrededor de las 5 de la mañana se recibió el reporte de varios conductores que circulaban por la carretera federal 51 tramo Salvatierra-Yuriria que a la altura de Betania estaban tiradas dos personas al parecer sin vida.

Al llegar al lugar autoridades comprobaron que los sujetos por ahora en calidad de desconocidos presentaban signos de violencia probablemente causa de su muerte, pero al parecer en medio de la oscuridad sus cuerpos fueron arrollados por varios vehículos cuyos conductores no alcanzaron a esquivarlos.

Los cuerpos correspondientes a dos varones estaban boca arriba uno vestido con pantalón verde y playera negra mientras que el otro estaba desnudo.

Para tratar de resguardar a la escena militares y policías debieron cerrar la carretera en ambos sentidos por varias horas hasta que personal forense recabará evidencia del lugar y recogiera los cadáveres.

Te podría interesar:

SZ