Principal Seguridad

En pleno ‘Viernes Santo’, abandonan al menos tres cuerpos desmembrados en Guanajuato

Redacción

Apaseo el Grande.- Dos personas desmembradas fueron abandonadas a un costado de la carretera que conduce a la comunidad El Peñón en las inmediaciones de una zona cerril.      

La macabra escena fue reportada cerca de las 9:00 horas del viernes, cuando los pocos pobladores que circulaban por el tramo carretero en mención se toparon con la pila de restos humanos donde sobresalían las cabezas.

Se confirmó que los dos cuerpos corresponden a dos hombres, aunque en primeras versiones se hablaba de un hombre y una mujer.

En tanto los restos fueron llevados a la morgue para la práctica de exámenes forenses que permitan determinar tanto la identidad como las causas precisas del descenso.

Acámbaro amanece con descuartizados en bolsas de plásticos

Sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones y luego abandonaron una bolsa con restos humanos en la calle López Rayón de esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche del miércoles fue reportado al 911 diversas detonaciones de arma de fuego en la calle mencionada, por lo que se desplazaron elementos policiacos al lugar para corroborar dicho reporte.

Al llegar al sitio, las autoridades inspeccionaron la zona encontrando una bolsa negra con restos humanos.

Te podría interesar:

SZ

Related posts