Redacción

Apaseo el Grande.- En el interior de una cuneta que divide la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Grande y la autopista Celaya-Querétaro fue encontrado el cuerpo de un hombre que aparentemente presentaba lesiones por arma de fuego.

Se dijo que el occiso había sido ejecutado durante la noche del martes, siendo encontrado hasta la mañana de este miércoles, y que aparentemente había participado en la persecución que se registró en la autopista Celaya-Querétaro entre policías municipales y presuntos delincuentes, donde hubo intercambio de balas.

Esta versión giro de manera extraoficial debido a la cercanía de donde culminó la persecución y el hallazgo del hombre sin vida a escasos metros del trébol de los Apaseos.

Aunque dicha versión tendrá que ser confirmada tras el desarrollo de las pesquisas entorno al hallazgo registrado entre 9:30 y 10:00 horas de este miércoles para con ello esclarecer los hechos.

Al término del procesamiento de la escena personal de la Fiscalía General del Estado, embalo el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Te podría interesar: Abandonan partes de un cadáver sobre una avenida principal en Celaya

SZ