Redacción

Apaseo el Grande.- Rumbo a la comunidad San Cristóbal fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre.

Las extremidades de la víctima fueron abandonadas justo debajo de un puente, sobre la carretera que conduce de la comunidad El Nacimiento a San Cristóbal.

El hallazgo se registró poco después de las 8:00 horas de este miércoles, por lo que los uniformados se desplazaron al lugar para confirmar el reporte hecho por automovilistas que circulaban por la zona.

De manera rápida fue procesada la macabra escena, donde, además, se aseguró una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, Sin embargo, trascendió de manera extraoficial que pudiera tratarse de una persona que fue privada de su libertad durante la madrugada del lunes en la cabecera.

Sin embargo, esta información tendrá que ser confirmada por la Fiscalía General del Estado, quienes ya trabajan en el caso para con ello esclarecer la mecánica del hallazgo.

Al terminar las indagatorias, el cuerpo desmembrado fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y con ello determinar las causas precisas del deceso.

MD