Abandonan cuerpo de un ejecutado en Fresno de la Peña

Foto: Correo

La víctima es un hombre que presenta señales de tortura; al lugar acudieron elementos de seguridad y descubrieron el cadáver del hombre con impactos de bala que habían dejado en un camino de terracería

Redacción

Pénjamo.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue localizado la noche de este viernes en un camino de terracería cerca de la comunidad el Fresno de la Peña, perteneciente al municipio de Pénjamo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:30 horas, a través de una llamada al sistema de emergencias 911, se alertó de una persona sin vida, a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad El Rodeo de Ayala.

La víctima es un hombre que presenta señales de tortura. Cerca de las 6 de la tarde, en esa misma zona, fue encontrada y asegurada por elementos de la policía municipal una camioneta que presentaba impactos de bala y huellas de sangre, de investiga para determinar si pertenece a la víctima.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron con la carpeta de investigación en relación al hallazgo del cuerpo.

Comentarios

Comentarios