Seguridad

Abandonan cadáver con visibles signos de violencia en el Arroyo de Alfaro

Redacción

León.- Un cadáver fue encontrado sin vida y con signos de violencia en el Arroyo de Alfaro, en su tramo de la calle Paseo de Alfaro y el bulevar González Bocanegra de la colonia Azteca cerca de la media noche de este jueves en León.

Personas que pasaban por el sitio hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para señalar que una persona se encontraba tirada sobre el arroyo y que no respondía a los llamados, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar el reporte y determinar que ya no presentaba signos vitales y a simple vista se le observaban signos de violencia, elementos de la policía acordonaron la zona para resguardar los indicios.

Al sitio llegaron personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes que indiquen el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima, así como las características de los presuntos agresores.

Por último, llegaron peritos del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y determinar la causa de muerte de esta persona, así como algún indicio que ayude a esclarecer los hechos.

Te podría interesar:

SZ

Related posts