Abandonan a hombre con el tiro de gracia a un costado de las vías del tren

Foto: Correo

En la comunidad de San Juan de Abajo fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia, maniatado y presunta perforación por arma de fuego en la cabeza

Redacción

León.- Un hombre fue localizado a un costado de las vías del tren, aparentemente con un disparo de arma de fuego en la cabeza, a unos metros a la entrada de la comunidad San Juan de Abajo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:20 de la tarde de este martes, en el cruce de los bulevares Delta y Timoteo Lozano.

Personas que pasaban por el lugar, observaron a un hombre que se encontraba amarrado de las manos con cables conocidos como RCA, por lo que reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, y al corroborar el hecho, acordonaron el área y solicitaron una ambulancia.

Luego de unos minutos paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron, quienes sólo certificaron su muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron para las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer este homicidio, así como dar a conocer la identidad de la víctima.