Seguridad

Abandonan a hombre baleado en el libramiento

Redacción

León.- Mientras realizaban un recorrido de vigilancia elementos de la dirección de tránsito municipal, localizaron a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego tirado sobre el libramiento José María Morelos en la colonia Industrial las Cruces.

El hallazgo se dio cerca de las cuatro de la mañana de este miércoles cuando los agentes de vialidad patrullaban por el libramiento Morelos y antes de llegar a la avenida Olímpica vieron que sobre uno de los carriles de circulación había un hombre tirado y pensaron que había sido atropellado por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron enviados rápidamente al lugar para poderle brindar los primeros auxilios y al estarlo revisando los servicios médicos dictaminaron que no tenía lesiones por atropello o golpes si no se trataban de lesiones por disparos de arma de fuego.

Después de valorarlo y estabilizarlo los paramédicos lo trasladaron en estado critico a un hospital de la ciudad donde su estado de salud fue reportado como delicado de salud.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue lesionado en el lugar del hallazgo o solo fue dejado en el lugar y por su estado de salud autoridades no pudieron conocer su identidad por lo que lo que quedó en calidad de no identificado y solo se informó que vestía, pantalón de mezclilla, playera de color negro y tenis deportivos de color negro y una edad aproximada de 35 años.

DM

Quizá te interese:

Otras noticias