Dentro de una camioneta fueron abandonados los cuerpos sin vida de 6 personas en los límites de Michoacán y Guanajuato

Redacción

Michoacán.- A tan solo 5 kilómetros de los límites de Michoacán con Guanajuato, policías municipales encontraron los cuerpos de 6 personas asesinadas al interior de una camioneta abandonada.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán minutos antes de las 3 de la tarde, luego de un reporte ciudadano policías municipales de Cuitzeo hallaron en la carretera Cuitzeo- Uriangato una camioneta tipo Ram, marca Dodge, con placas del estado de Querétaro abandonada.

Lee también: Y la inflación aún más para arriba: ya va en 7.68%, pero AMLO promete próxima baja

Abandonan 6 cuerpos en Michoacán
Abandonan 6 cuerpos en Michoacán oto: especial

Multihomicidio moviliza a Michoacán y Guanajuato

Al interio de la batea estaban los cadáveres de 6 hombres, los cuales presentaban visibles huellas de totura e impactos de arma de fuego. De acuerdo con algunos medios locales los hombres estaban reportados como desaparecidos en la comunidad de Capacho en Cuitzeo.

El multihomicidio generó una intensa movilización de fuerzas estatales y federales, en esa zona de Michoacán, colindante con el estado de Guanajuato. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha emitido alguna postura al respecto del operativo.

Michoacán es uno de los seis estados que concentra la mitad de los homicidios del país junto con Guanajuato, Baja California, México, Jalisco y Chihuahua, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las autoridades michoacanas ordenaron el traslado de las víctimas al Semefo para practicarles la necropsia de ley.

MJSP