Redacción

León.- El cuerpo de un hombre quien habría sido asesinado a balazos fue localizado en un terreno baldío de la presa de Ibarrilla en la colonia Lomas de Echeveste.

El hallazgo se dio a las 7:30 de la mañana cuando vecinos de la zona que caminan desde la colonia Lomas de Echeveste hacia el bulevar Ibarrilla y la entrada vieron a un hombre tirado sobre la hierba y al acercarse se percataron que tenía sangre en diferentes partes del cuerpo.

Los testigos lo reportaron a la cabina de emergencias 911 y elementos de la policía municipal acudieron, localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla gris, camisa azul de cuadros y calzado de color blanco.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron y revisaron al hombre pero ya sólo pudieron certificar que no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona que se acercaron y lograron ver el cuerpo, aseguraron que se trata de un presunto delincuente de la zona de Lomas de Echeveste, colonia que durante tiempo ha sido foco rojo en inseguridad.

Al lugar acudieron elementos de la agencia de investigación criminal quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te podría interesar: Localizan cadáver de un hombre debajo del puente ‘Cuatro Caminos’ en Yuriria

SZ