Seguridad Top 5

Con tan sólo diez años, presencia el asesinato de su padre en Apaseo el Grande

Redacción

Apaseo el Grande.- Un pequeño de aparentemente diez años de edad presenció la escena de cómo hombres armados asesinaron a su padre mientras circulaban sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad San Pedro Tenango.

Su padre quedó sin vida al interior del vehículo guinda Ford Fusión con tablillas de circulación GXT-291-A., mientras que el menor fue auxiliado por un vecino aledaño, quien minutos después del ataque retiró al infante de la escena del crimen suscitado poco después de las 20:00 horas de este sábado.

Tras la lluvia de balas contra su padre, el menor de edad resultó herido, pues una bala quedó incrustada en su pierna; afortunadamente la lesión no pone en riesgo su vida.

El vehículo quedó varado y con el motor encendido sobre la carretera que lleva San Pedro Tenango en dirección a San José Agua Azul, casi esquina con la calle De La Huerta.

Familiares del occiso acudieron al lugar de los hechos y corrieron a abrazar al pequeño, quien estaba en shock tras presenciar el asesinato de su padre; se desconoce su identidad.

La escena tuvo que ser procesada por personal de servicios periciales para la señalización de indicios balísticos e iniciar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos; para que después el cuerpo del occiso fuera llevado a la morgue en Celaya.

ndr

Related posts