Seguridad

A punta de pistola, intentan asaltar a cuentahabiente; escoltas frustran robo

Redacción

León.- Un intento de asalto a cuentahabiente dejo como saldo una persona lesionada y mismo que fue frustrado por escoltas que se encontraban en el lugar en la colonia Paseos del Moral.

El hecho se registro a las once de la mañana cuando un empresario leones habría retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria sobre la avenida Paseo del Moral, después de realizar el movimiento bancario se dirigió hasta la Plaza 500 ubicada en los cruces del bulevar Paseo de los Insurgentes y Paseo del Moral.

Tras ingresar a la plaza dos hombres se le acercaron y con armas de fuego lo amagaron para quitarle dinero en efectivo y al resistirse los delincuentes le dispararon. Al ver la agresión los elementos de seguridad privada que estaban en el lugar accionaron sus armas para hacer que los ladrones huyeran del lugar.

Cabe destacar que en dicha plaza se ubican diversos despachos de abogados, inmobiliarias entre otros negocios por lo que se trata de un edificio sumamente resguardado.

Después de repeler la agresión, personal del lugar hizo su reporte a la cabina de emergencias 911 para solicitar la presencia de una unidad de la Policía Municipal quienes acudieron seguidos de paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero determinaron que no presentaba lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron con una investigación por el intento de robo y aseguraron los casquillos percutidos de arma de fuego.

DM

Tal vez quieras leer:

Related posts