A perseguir al felino

|| En punto de las 19:15 hrs. arrancará esta noche la serie ante los Tigres en el estadio Domingo Santana.

Los leoneses se miden al sublíder de la Zona Sur en ‘La Fortaleza’

Pablo Ruiz

León.- Los Bravos de León regresan al Estadio Domingo Santana para enfrentar al sublíder de la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo, con la consigna de mejorar su récord luego de perder las últimas dos series de visita ante Sultanes y Rieleros. La novena de Luis Carlos Rivera se ubica en el sexto peldaño del standing de la zona sur con récord de 8-13.

La organización leonesa vuelve a casa para iniciar una semana muy complicada donde recibirá a los dos mejores equipos de la zona; Tigres y Leones, quienes cuentan con la mejor marca hasta el momento.

El platillo beisbolero dará comienzo esta noche en punto de las 19:15 horas cuando los Bravos se midan a Tigres de Quintana Roo quienes vienen de imponerse a los Acereros de Monclova en dos duelos, mientras que el tercero quedó cancelado por condiciones climáticas manteniendo un récord de 14-6.

Los números del conjunto de Quintana Roo son perfectos jugando fuera de su territorio; la novena felina ha ganado las cuatro series que ha disputado de visita ante Piratas de Campeche, Leones de Yucatán, Algodoneros y Generales de Durango, por lo que ahora ante los leoneses buscarán extender su buena racha.

Para abrir el primer compromiso ante los Tigres, el manager chihuahuense, Luis Carlos Rivera mandará al montículo a Marco Quevedo, mientras que para el segundo y tercer duelo Dustin Crenshaw y Orlando Lara saltarán al cerrito de las responsabilidades.

La ofensiva de los Bravos se ubica en el tercer puesto; hasta el momento batea para .307, mientras que en el pitcheo son penúltimos con 6.05 PCL. Quincy Latimore es el pelotero más encendido hasta el momento luego de sumar un total de 5 cuadrangulares, 21 carreras producidas y un promedio de bateo de .402.

Por su parte, los quintanarroenses tienen a Bryan Hernández como su máxima carta, pues el estadounidense tiene un porcentaje de .414. Para abrir el duelo ante Bravos, los de bengala enviarán a la loma a Jesús Castillo.

Por otro lado, la dirigencia de los Bravos de León anunció que a partir de esta semana, los boletos de la zona de Home Plate VIP, tendrán una modificación de precio ya que bajará de 600 a 400 pesos.

 

RC