Vida Pública

“A Morena ni todo el amor ni todo el dinero”, Itzel Balderas

Nayeli García
Irapuato.-
La candidata a la diputación federal 15 por el PAN, Itzel Balderas pidió a la ciudadanía no votar por los diputados de morena para poder destruir la hegemonía que existe de los recursos y poder destinarlo a las necesidades reales de México, como es la salud.

“Es muy importante que el voto que emitan por los diputados federales no sea para Morena, lo sintetizó de esta manera: a morena ni todo el dinero ni todo el amor. Hace dos años y medio México le dio todo el amor a Morena y hoy no sé a dónde se fue todo ese amor y lo cierto es que sabe qué hacer con ese dinero y no está haciendo el ejercicio responsable de los recursos”, señaló.

La candidata advirtió que se requiere quitar la mayoría de los curules federales a Morena para poder redireccionar los recursos federales de una mejor manera.

“El dinero debe de destinarse a los programas que se desatendieron como lo es el seguro popular, el sistema de salud nacional está totalmente colapsado, como es la vacunación contra el coronavirus, no ha sido eficiente; van a pasar muchos años para que la población mexicana esté vacunada al ritmo que están llevando, a menos que las estén guardando con fines electorales”, indicó.

La candidata del Partido Acción Nacional realizó un recorrido en la colonia San Gabriel tercera sección en donde estuvo platicando con los vecinos de la zona y recogiendo sus inquietudes y necesidades.

Itzel Balderas se comprometió a apoyar las causas más sentidas de la ciudadanía una vez que llegue a la curul federal.

MD

Related posts