Conecta con nosotros

Seguridad

A metros del jardín principal asesinan a dos dentro de un bar en SMA

La calle Hidalgo fue cerrada desde canal hasta el callejón del Pueblito para que los peritos de la Fiscalía pudieran levantar las pruebas necesarias

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

San Miguel de Allende.- Dos personas murieron a balazos la noche de éste jueves en la calle Insurgentes, apenas a unos metros del jardín principal, al parecer dentro de un bar.

Ocurrió poco después de las 11:00 de la noche. El primer reporte indicó que una mujer había fallecido pero cuando llegaron los cuerpos de rescate confirmaron que también era un hombre.

Los primeros reportes señalan que fue en un bar de la calle Hidalgo, a media cuadra del jardín principal, pero se desconocen los detalles de cómo ocurrió el hecho.

La calle Hidalgo fue cerrada desde canal hasta el callejón del Pueblito, cuatro cuadras para que los peritos de la Fiscalía pudieran levantar las pruebas periciales necesarias.

LC

Comentarios

Seguridad

En Celaya los vecinos fueron quienes alertaron a los elementos sobre este hallazgo, de manera extraoficial trascendió que se trata de un solo cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-En un lote baldío ubicado en medio de dos viviendas en la calle Claveles fueron localizadas bolsas negras con restos humanos.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes,  vecinos de la colonia Rosalinda observaron las bolsas de plástico lo que les causó asombro ya que dicha área regularmente está limpia.

Al visualizarlas llamaron al sistema de emergencias 911 desconociendo que había en su interior. Sin embargo, al llegar los uniformados corroboraron que al interior de ellas había restos humanos, por lo que delimitaron el área.

De manera extraoficial trascendió que  se trata de un solo cuerpo, aunque no se sabe si de un hombre o una mujer.

Posteriormente arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos para realizar las indagatorias correspondientes en la escena del hallazgo para con ello esclarecer la mecánica del suceso.

Después de las pesquisas,  los restos óseos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de exámenes forenses que permitan determinar la identidad de la víctima.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Se dice que mientras conducía trató de esquivar un auto que estaba a un costado de la carretera, al no poder frenar chocó y perdió la vida mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Un joven falleció tras sufrir un accidente vial en la carretera León-Silao, en las cercanías del conocido parque acuático.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 2:00 horas de este lunes, cuando de acuerdo con datos preliminares, intentó esquivar un auto que se encontraba a un costado de la carretera.

Al maniobrar no pudo frenar y se impactó contra un árbol. El auto Ibiza de color claro quedó completamente destrozado.

La víctima mortal no fue identificada; sin embargo se presume que tiene entre 25 y 30 años de edad. Le acompañaba otro hombre que resultó severamente lesionado.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo ocurrió cerca de las cinco de la mañana del día de hoy, los primeros respondientes confirmaron la muerte y dieron aviso a la Fiscalía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.-Esta madrugada fue localizada sin vida una persona en la calle Mérida y 20 de noviembre.

Cerca de las 5:00 hrs, fue reportado a la central de emergencias 911 sobre el hallazgo de un sujeto sin vida a unos metros  de la central camionera por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la Fiscalía.

La zona fue acordonada mientras los elementos realizaban las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Semefo de Celaya.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario