A mazazos irrumpen en joyería y roban 40 relojes

Foto: Especial

Gracias a los esfuerzos de los oficiales, este grupo de hombres que entraron a la fuerza para hurtar dos docenas de estos objetos están en manos del Ministerio Público

Redacción

Ciudad de México.- El suceso ocurrió en la Plaza Lindavista, centro comercial localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tres sujetos vestidos de negro entraron al establecimiento, a la joyería, y comenzaron a quebrar los cristales con mazos que traían para robas algunos relojes, en total se llevaron dos docenas.

Los operadores del Centro de Control y Comando lanzaron un llamado por radio informando la desaparición de los objetos a manos de estos hombres. El gerente proporcionó a los oficiales las características del auto en que se dirigían.

Los elementos de la capital alertaron del vehículo en el que posiblemente viajaban estos individuos, por lo que le dieron alcance al momento a la altura de la calle Paganini gracias a los esfuerzos de un cerco virtual.

Dos hombres de 33 y 58 fueron detenidos, los que se encuentran ahora en manos del Ministerio Público en la alcaldía, por ahora se realizan las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios