Redacción

Acámbaro.- Denuncian militantes del PRD el robo de equipo de cómputo de las oficinas del partido que apenas el pasado mes de septiembre inauguraron dichas instalaciones. Este viernes fueron presa de la delincuencia en pleno día en el domicilio que esta entre  la calle Zaragoza y avenida primero de mayo.

Este día viernes un hombre, de entre 28 a 30 años de edad el cual iba armado, ingresó al sitio para primero pedir que donde estaba el dinero, luego  agredir en forma verbal a la secretaria que estaba usando la computadora y la amenazó para que no se opusiera al robo. Además, también le quito el teléfono.

Después salió corriendo  por la calle Zaragoza donde lo esperaba una persona en un automóvil  color blanco, según versiones de algunos testigos, quienes salieron de la zona a velocidad  llevándose la computadora que tiene información de suma importancia para esta organización del PRD en relación con el registro de las precandidatas,  por lo que no descarta que esto sean algo relacionado con la política que se vive actualmente.

Después llegaron los dirigentes del PRD Luis Sierra Santoyo, además de los elementos de seguridad pública municipal, para recibir  el reporte para posteriormente hacer el parte, además de que serán los afectados quienes realicen la denuncia correspondiente ante este hecho a las autoridades competentes.