A enjaular pericos

Bravos inicia serie esta noche ante Puebla

Tras ‘lamerse’ las heridas, los Bravos buscan leoneses romper su mala racha y escalar en tabla del Sur

Redacción

Guanajuato.- Con la misión de recuperar el terreno perdido para mantenerse en puestos de playoffs y escalar posiciones en el standing, los Bravos de León visitarán de martes a jueves a los Pericos de Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán. Los tres juegos iniciarán a las 7:00 de la noche.

Luego de enfrentar a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, en el Parque Domingo Santana, la tropa leonesa se ubica en el cuarto sitio de la Zona Sur, con marca de 20 triunfos, con igual número de derrotas.

Los Pericos estuvieron de gira el fin de semana, en la casa de los Piratas de Campeche y se encuentran en el primer puesto, con 24 victorias, por 17 descalabros.

La probable rotación de abridores de Bravos para esta serie, quedó integrada por Guillermo Moscoso (1-1, 3.30 ERA), quien lanzará en el primer juego;  Dustin Crenshaw (2-4, 6.26 ERA) y Rogelio Martínez (4-1, 1.94 ERA).

Por Pericos están anunciados: Josh Outman, Wirkin Estévez (1-0, 1.50 ERA) y Daniel Flores (3-1, 2.84 ERA). Rogelio Martínez y Guillermo Moscoso se encuentran entre los mejores lanzadores del circuito. Mientras que Cedric Hunter se ha convertido en uno de los artífices a la ofensiva.

Los Bravos volverán a La Fortaleza el próximo viernes 24 de agosto, para recibir a los Guerreros de Oaxaca.

Ya se midieron

Bravos y Pericos se enfrentaron en el arranque del presente campeonato, los del Bajío se llevaron la serie al ganar en dos ocasiones; debido a la lluvia, el tercer juego fue cancelado.

RC