Seguridad

A cuadra y media de la Presidencia MATAN a mujer frente a su hija

Redacción

Pénjamo.- Una mujer fue asesinada la noche de este martes en el interior de un negocio de ropa, ubicado a cuadra y media de la Presidencia Municipal de Pénjamo, mientras era atendido el reporte, surgió otro tiroteo que movilizó a los cuerpos de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas.

El asesinato ocurrió cerca de las 21:12 horas, dentro de un negocio de venta de ropa ubicado en la calle Francisco Javier Mina, entre la Aldama y la calle 5 de Mayo.

Tras reportarte las detonaciones, se implementó un fuerte operativo de elementos de la Policía Municipal quienes, a su llegada, encontraron dentro del establecimiento a una mujer muerta, que presentaba heridas de bala en la cabeza.

Afuera del negocio, estaba estacionado el coche propiedad de la víctima, un Volkswagen Jetta de color gris plata, donde se encontraba una menor de edad que fue asegurada por los elementos de la Policía Municipal.

Mientras elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano mantenían un cerco de seguridad en el lugar del asesinato, se registró un tiroteo en la Colonia Lázaro Cárdenas que movilizó a varias unidades.

LC

Related posts