Scarleth Pérez

León.- Son las 11:25 del martes 9 de noviembre, Carlos Medrano Heredia camina cabizbajo atraviesa la reja de su colonia con rumbo al cajero de BBVA (antes Bancomer), ahí fue la última vez que las cámaras lo registraron.

Carlos lleva seis días desaparecido. El último movimiento que realizó fue al retirar dinero del cajero ubicado en la esquina del libramiento Morelos con bulevar Hilario Medina. El banco confirmó a la familia de Medrano Heredia. Y las cámaras del fraccionamiento grabaron la salida de ‘Charly’ de su casa.

El video encuadra la reja de acceso a la colonia privada, al fondo, en la banqueta, una puerta es el paso peatonal. Carlos aparece a cuadro caminando, jala la manija de la puerta, la atraviesa y la cierra con calma, en doce pasos desaparece del video.

Lee más aquí: Familia y amigos buscan a Carlos; desapareció en León

Lo último que Carlos mencionó a su esposa es que iría a sacar dinero del banco, y sí lo hizo. El registro de los movimientos en su cuenta lo confirmaron. Una vez que Carlos se retira del lugar su paradero se desconoce.

Las publicaciones en que su esposa informa de su desaparición, se han compartido más de 10 mil veces en las redes sociales.

El joven de 1.73 de altura, complexión mediana, tez moreno claro ya cumplió seis días desaparecido. La ropa que vestía era pantalón de mezclilla, playera blanca, suéter gris y tenis café casual.

La familia ya levantó denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Cualquier información sobre el paradero de Carlos se puede reportar al 911 o al 4777888900 extensión 72008.

LC