A casi un año de sus XV, Rubí canta en el Teletón de Honduras

0
COMPARTIR
Fotografí: especial

¿Te acuerdas de los XV años de Rubí? Pues a casi un año de que su celebración se hizo viral, la joven busca hacer una carrera como cantante, e incluso hace unos días se presentó en el Teletón de Honduras

SUN 

TEGUCIGALPA, Honduras.- A casi un año de la celebración de sus XV años, Rubí Ibarra se encuentra incursionando en el medio artistico como intérprete; incluso, el pasado 8 y 9 de diciembre estuvo en Honduras como invitada en el Teletón de ese país.

La joven que el año pasado vio cómo su celebración de cumpleaños se convirtió en unos de los sucesos virales del momento, ahora busca hacer una carrera como cantante. Incluso, en el evento que tuvo en el país centroamérica la apadrinó Maribel Guardia, quien aprovechó el momento para darle la “patadita de la suerte” a la ex quinceañera.

Publicidad

“Un gran momento en mi vida!! la Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!!”, escribió Rubí en su cuenta en Instagram.

La joven también compartió una fotografía con el artista Lupillo Rivera, quien estuvo presente en el evento.

“Que dicha compartir escenario con este gran artista!! Lupillo Rivera en Teleton Honduras 2017 (sic.)”.

Que dicha compartir escenario con este gran artista!! Lupillo Rivera en Teleton Honduras 2017 @teletonhn @lupilloriveraoficial @rubenrojasm @alexmata21

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Hace algunos días, Rubí también realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo, un cover de la canción “Mi vida eres tú”, de Los Temerarios.

Meses antes, en abril, lanzó su primer sencillo titulado “Soy Aquella”, el cual estrenó en vivo en un programa de Estados Unidos.