Redacción

León.- Un hombre falleció en el interior de una camioneta tipo Pick Up de color blanco sobre el bulevar Las Torres casi esquina con el bulevar Hilario Medina, en un área de locales en donde quedó el vehículo estacionado y el conductor sin vida.

Todo inició en la colonia Deportiva II, en el cruce del Bulevar Real Madrid, en su cruce con la calle Bravos de Atlanta, cerca de la 1:03 de la madrugada de este lunes.

Al parecer el hombre que sería identificado con el apodo de “El Marshal”, circulaba a bordo de su camioneta una Dodge Ram, 4×4, de color blanca, cuando llegaron hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, Cheyenne de color gris, arribaron y dispararon en su contra, por lo que se inició una persecución hasta donde finalmente quedó sin signos vitales.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos y comentaron que el sujeto de unos 30 años de edad, ya había fallecido, por lo que preventivos acordonaron la zona y quedaron en espera de elementos de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que peritos del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

No fue necesario cerrar el bulevar, pues la camioneta quedó en una zona donde hay diversos locales comerciales en el cruce mencionado.

No hay personas detenidas por estos hechos, al momento el masculino no está identificado y en cuanto a los presuntos responsables no hay mayores características.

DM