Seguridad

Salamanca: a balazos, ejecutan a hombre en Valtierrilla

Redacción

Salamanca.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en la calle Ignacio Comonfort de la comunidad de Valtierrilla.

El cuerpo tendido en el piso a un costado de su domicilio. Con este homicidio se contabilizan trece hechos violentos en esta localidad en el mes de abril

Alrededor de las 23:00 horas, los vecinos de las calles aledañas a donde vivía el ahora occiso, informaron al Sistema de Emergencias 911 que habían escuchado disparos de arma de fuego en las inmediaciones.

Luego del reporte registrado en el Sistema de Emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guarda Nacional acudieron al sitio hallando al hombre recostado sobre la banqueta con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de Cruz Roja verificaron si la victima lesionada aun permanecía con vida. Sin embargo, el joven ya había fallecido a consecuencia de los disparos, por lo que la zona fue resguardada por los cuerpos de seguridad, como primeros respondientes, presentes en el lugar.

Los cuerpos de seguridad esperaron el arribo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Familiares y amigos informaron a los uniformados que solo escucharon las detonaciones sin saber en que se habían trasladado los responsables.

EZM

Otras noticias