Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento San Miguel en San Francisco del Rincón.

Alrededor de las siete de la noche la víctima, de nombre Juan Manuel, estaba a punto de llegar a su casa cuando hombres armados a bordo de una moto dispararon contra él, quien murió casi al instante.

Vecinos de la zona realizaron el reporte al Sistema de Emergencia 911 tras haber escuchado los disparos. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, pero cuando llegaron solo pudieron comprobar que la víctima ya había fallecido.

Las autoridades acordonaron y delimitaron la zona para esperar la llegara de la Fiscalía, quien más tarde comenzó las pesquisas para poder dar seguimiento. En el lugar localizaron varios casquillos percutidos. Al lugar igualmente se presentó personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de una motocicleta verde, tipo cross, quienes huyeron con rumbo a bulevar Emiliano Zapata, con rumbo al centro de la ciudad.

EZM