Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Río Papaloapan de la Colonia Progreso Solidaridad.

Los hechos sucedieron este sábado alrededor de las 17:30 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo balearon a un hombre que -según dijeron los testigos- es vecino de la colonia, quien quedó tendido a media calle.

El reporte se dio al 911 acerca de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, por lo que policías municipales acudieron a atender el reporte, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

En el lugar trabajaron Agentes de Investigación  Criminal (AIC) y Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios correspondientes, mientras que la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal.

Balean camioneta en Colonia Álamos

Hombres armados dispararon a un hombre que se encontraba afuera  de una vivienda de la calle Pajaritos casi esquina con Avenida Quetzalli en la Colonia Álamos.

Testigos de los hechos señalaron que un hombre resultó lesionado, sin embargo en el lugar no se apreció a ninguna persona, sólo quedó una camioneta negra con placas de la UCD, en la que se aprecian varios impactos de bala y el medallón destrozado por los balazos.

Una de las puertas  de la camioneta negra quedó abierta, con una caja de plástico afuera y en el interior del vehículo se apreció ropa, una televisión y otros muebles.

En este ataque también una casa de dos pisos quedó con la puerta abierta  y con impactos de bala en la fachada.

La camioneta y la casa fueron acordonadas por elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.