Seguridad

A balazos asesinan ‘El Chepe’ dentro de su propia casa

Redacción

León.- Un hombre mejor conocido como ‘El Chepe’ perdió la vida después de que le dispararan en varias ocasiones con un arma de fuego, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta. El homicidio doloso se presentó en la colonia Cerrito de Jerez, en la ciudad de León.

Minutos antes de las 15:00 horas la Central de Emergencias (911) recibió varias llamadas para reportar que en la calle Cerro de Jerez esquina Cerro del Gigante se habían escuchado al menos 6 detonaciones con arma de fuego y al parecer había una persona herida, además que escuchaban personas llorar.

Según testigos, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, descendieron y entraron al domicilio de ‘El Chepe’ y le dispararon en varias ocasiones, y su cuerpo quedó al interior de la vivienda.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil (PC) a la zona revisaron el cuerpo de ‘El Chepe’ el cual ya no contaba con signos vitales, poco después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y finalmente agentes de la Guardia Nacional resguardaron la zona.

LC

Otras noticias