Redacción

León.- Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego después de ser bajada de una camioneta la Colonia Azteca.

Alrededor de las 6:50 de la tarde de este sábado, varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta a la calle Paseo del Faro esquina con el bulevar González bocanegra en el conocido Arroyo Alfaro, y ahí bajaron a una mujer de aproximadamente 25 a 30 años y le comenzaron a disparar varias ocasiones.

Tras lesionar a la mujer, los sicarios emprendieron la huida hacia el bulevar Juan José Torres Landa sin que fueran detenidos. Vecinos y comerciantes de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego comenzaron a reportar lo sucedido en la cabina de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de León acudieron al lugar y a su llegada localizaron a una mujer recostada sobre un camino de terracería misma que vestía unas mallas de color negro una playera de color oscuro y unas balerinas negras y además de que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego por lo que se solicitó el arribo de una ambulancia.

Paramédicos de bomberos le brindan los primeros auxilios, pero ya se lo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales a consecuencia de al menos un impacto a la altura de la cabeza.

La cena que bajó resguardo policiaco mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinados las causas de la muerte y su posible identidad.