Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue asesinado a balazos a unos metros de la glorieta del Tejedor en San Francisco del Rincón.

El hombre circulaba en su vehículo de la marca Mercedes Benz de color blanco con vidrios polarizados, en el cruce de la calle Via Láctea y el Bulevar Aquiles Serdán, cerca de las 9 de la noche de este viernes.

Hombres armados se emparejaron al vehículo y mientras estaba el auto en movimiento, le dispararon en varias ocasiones para después chocar contra otro automóvil, que se movió del lugar.

Personas que transitaba por el lugar, hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para indicar que el piloto del carro tipo sedán de lujo, ya no respondía, lo que fue corroborado por personal de Cruz Roja de San Francisco, quien valoró al hombre de más de 40 años de edad y determinó que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con personas que estaban en el lugar, estos indicaron que podría tratarse de una persona que tiene un negocio de mariscos en León, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que será hasta que culmine la investigación que se den a conocer estos detalles.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense de León, acudieron para trasladar el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.