Un nuevo proyecto inmobiliario, vanguardista de lujo y comodidad, se gesta en la Ciudad de México. Se trata de 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences, un desarrollo del Grupo Hotelero Santa Fe y comercializado por Related Group, que sin duda marcará tendencia por su exclusividad.

Una torre emblemática de 24 pisos, con 9 niveles destinados a residencias de lujo, así como otros 13 pisos en donde se operará el Hotel Hyatt Regency Insurgentes Mexico City, y 2 pisos más destinados a la gastronomía y entretenimiento, son los que conformarán la torre que ya se edifica frente al World Trade Center y el Polyfórum Cultural Siqueiros, al Sur de la Ciudad de México.

La cercanía con colonias como Polanco, Condesa, Reforma, Coyoacán, San Ángel, Santa Fe, entre algunas otras de las más emblemáticas e importantes de la ciudad, provoca que este desarrollo arquitectónico sea planteado como una de las grandes propuestas del diseño y la arquitectura para la que significa una ciudad emblema de América Latina.

Particularmente, las residencias que se construyen contarán con alturas libres de 2.90 metros mientras que algunas tendrán, incluso, espacios de terraza. Los acabados que se han planteado son mediante materiales de lujo, como pisos de manera con acabado de roble europeo, muebles de madera con acabado de roble blanqueado al aceite, así como recubrimientos de granito negro Galaxy para los baños.

Este proyecto contempla precios realmente competitivos por metro cuadrado, mientras que las residencias podrían también unirse al Rental Program que será operado por la propia administración con el fin de maximizar las tazas de ocupación en la zona que se beneficiará directamente por esta oferta de calidad.