Internacional

¡700 años de prisión! Mujer abusa de dos niñas

Redacción

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense enfrentará una de las condenas más largas de la historia, se trata de Lisa Marie Lesher, fue declarada culpable de diferentes cargos relacionados con el abuso y ha sido condenada a 700 años de prisión, asimismo, su esposo está cumpliendo 438 años por participar junto con ella en los crímenes.

Lesher cometió actos de abuso, sodomía y tortura a dos niñas por varios años en la ciudad de Falkville, en Alabama, Estados Unidos. El caso se dio a conocer por primera vez en 2007, por algún motivo el proceso se ha retrasado bastante, de acuerdo al medio extranjero Mirror.

Las víctimas solicitaron que se reabriera la carpeta de investigación para dictar una sentencia definitiva para sus agresores. El fiscal de distrito, el Sr. Anderson, confesó sentirse sorprendido por la bestialidad del caso y aseguró que los culpables no volverán a “respirar aire libre“.

“Este fue uno de los peores casos de abuso sexual infantil que he visto en mi vida y una vez que me llamaron la atención, nos pusimos a trabajar para llevar a estos dos monstruos ante la justicia“, dijo Anderson.

Mujer cumplirá condena de 700 años por abusar de 2 niñas

Explicó que debido a la demora fue necesario reconstruir todo el caso desde el principio. De acuerdo a la versión de las autoridades, la mujer de 41 años de edad fue condenada por dos cargos de abuso en primer grado, cuatro de sodomía en primer grado, un cargo de sodomía en segundo grado, un cargo de tortura y otro cargo de abuso en primer grado.

Su esposo cumpliendo una condena de 438 años de prisión, por participar en los crímenes contra las dos niñas, cabe señalar que ambas eran miembros de su familia.

Mujer cumplirá condena de 700 años por abusar de 2 niñas

Lo desafortunada noticia ha generado gran impacto en medios nacionales e internaciones, incluso la redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en contra de los agresores.

*Con información debate.com

AC

Related posts