Marcador

49ers tendrán que buscar sede temporal por Covid-19

Agencias

Internacional.- 49ers de San Francisco, están en serios problemas.

“Todas las actividades recreacionales que involucren contacto físico o proximidad fuera de la casa, incluyendo los deportes de contacto, serán temporalmente prohibidos. Las personas se pueden reunir en instalaciones al aire libre recreacionales o atléticas en las que el distanciamiento social se mantenga todo el tiempo”, citó en su Twitter Kyle Bonagura.

Los San Francisco 49ers, juegan en localidad en el Levi’s Stadium, tienen pendientes juegos en casa el 7 y 13 de diciembre, contra Buffalo Bills y Washington Football Team respectivamente.

Los 49ers de San Francisco siguen muy de lleno en su pelea de lograr un boleto en la postemporada en la apretada NFC Oeste. Esta semana a los Carneros de Los Ángeles, en busca de sumar una victoria por un puesto en la postemporada de la NFL.

El equipo de San Francisco no ha emitido algún comunicado sobre la postura del condado de Santa Clara, lo más viable para el equipo es buscar una sede alterna para poder continuar jugando como local esta temporada 2020 de la NFL.

*Con información de Debate

AC

Related posts